Tarta fondant-Juego de poker.

Ingredientes:
- 270 g de almendras molidas.
- 100 g de harina.
- 8 yemas.
- 240g de azúcar.
- 1 cucharada de levadura.
- Vainilla.
- Dulce de leche.
- Crema bávara.
- 250 g de leche.
- 100 g de azúcar.
- 4 yemas.
- Media vaina de vainilla.
- 4 hojas de gelatina.
- 400 g de nata.
- Almíbar.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º C.
Batimos las yemas con 120 g de azúcar, hasta que duplique su volumen, por otro lado montamos las claras a punto de nieve. Tamizamos la almendra molida, con la harina y la levadura. Vamos incorporando a las yemas batidas, los ingredientes secos y intercalando con las claras batidas, los unimos con movimientos envolventes.
Enmantecamos y enharinamos un molde rectangular, rellenamos con la preparación y horneamos a 180º C hasta que esté echo.
Crema bávara: Ponemos las hojas de gelatina a remojo con agua fría. En un cazo colocamos la leche y el azúcar llevamos al fuego hasta que esté caliente, batimos las yemas, cuando la leche está caliente retiramos del fuego y le agregamos las yemas batiendo constantemente para que no se cuajen, luego la llevamos nuevamente al fuego bajo y seguimos batiendo hasta que espese,” no debe hervir”. Retiramos del fuego y le agregamos la gelatina, batimos bien para que se integre por completo, luego pasamos la preparación por un colador y dejamos enfriar, de vez en cuando movemos para que no se forme tela sobre la crema, cuando ya esté fría le incorporamos la nata montada.
Cortamos el bizcocho una vez frío en dos capas, humedecemos con almíbar, luego le ponemos una capa generosa de dulce de leche, colocamos otra capa de bizcocho, volvemos a humedecer y le colocamos la crema babara, cubrimos con otra capa de bizcocho.
Cubrimos toda la tarta con dulce de leche y cubrimos con fondant verde tapete, previamente habremos hecho los adornos el día anterior para que se sequen, colocamos los adornos.