Solomillo con salsa de mostaza y nidos de verdura.

Ingredientes:
- 2 solomillos de cerdo.
- 2 c de mostaza Honey Mustard with Champagne.” Degustam”.
- 250 g de nata.
- 1 c de miel.
- 1 cubito de caldo de carne.
- Ajo y perejil.
- Aceite de oliva.
- Nidos de patatas.
- 1 patata por persona.
- 1 yema.
- Aceite de girasol.
- Espinaca.
- Ajo,
- Cebolla.
- Nuez moscada.
- Pimienta.
Elaboración:
Pelamos y cortamos las patatas, las hervimos, luego con ellas hacemos un puré con un poco de aceite de girasol, la yema de huevo, condimentamos con la nuez moscada y pimienta. Ponemos el puré en una manga pastelera y hacemos los cestos en una placa de horno.
Sofreímos la cebolla con un poco de aceite, luego le agregamos las espinacas, y le agregamos un poco de nata .Salpimentamos.
Rellenamos las cestas de patatas con la verdura y llevamos al horno para dorara un poco la patata.
Cortamos los solomillos en trozos, salpimentamos y los untamos con mostaza, ajo y perejil, los doramos en una sartén por los dos lados, retiramos. En la misma sartén agregamos la nata, 2 cucharadas de mostaza de mil y champán de“ Degustam” , 1 cucharada de miel, medio caldo de carne y un poquito de agua, volvemos a poner los solomillos en la salsa hasta que estén hechos.
Servimos los nidos, la carne y la salsa de mostaza.
Degustam nos ofrese esta mostaza con Miel y Champagne
Nuestras recomendaciones:
- Todo un clásico para acompañar a aves como el pollo
- Pruébala en ensaladas
- Combína muy bien con todo tipo de carnes a la brasa
- Si te gusta innovar, es perfecta para dar un sugerente toque al salmón.
Toda la gama de productos Mrs. Bridges es elaborada artesanalmente para conseguir su caracteristico aroma y sabor natural. Es lo que marca diferencia entre la producción industrial y la artesanal al 100%. Pero la creación de una gama de lujo con las recetas tradicionales originales, es sólo uno de los pasos necesarios, para crear toda la colección la Sra “Mrs.Bridges”, tuvo muy en cuenta la presentación de todos sus productos, por ello su característico frasco es elegante y con un toque vintage, que transmite el gusto por las cosas bien hechas.