Galleta de cumpleaños kitty.

Hace mucho tiempo que no hacia este tipo de tartas, me encantan son muy creativas y se pueden hacer personalizadas, tanto para niños como para adultos, este fue un encargo que me hizo la empresa moonis@mooniseventos.com dedicada a la organización de todo tipo de eventos.
Ingredientes:
- 400 g de harina.
- Media cucharadita de sal.
- 225 g de mantequilla.
- 240 g de azúcar glas.
- 1 huevo.
- Esencia de vainilla..
- 50 g de chocolate negro en polvo.
- Para la decoración.
- Pasta de azúcar.
- Dulce de leche
Elaboración:
Ponemos en un bol la mantequilla en forma de pomada y el azúcar, mezclamos bien luego le agregamos el huevo y la vainilla, cuando está todo bien unido le añadimos la harina y la sal previamente tamizada, unir bien los ingredientes. Estiramos la masa sobre un papel de horno y le damos la forma que deseemos, ponemos la masa en una fuente para horno y la llevamos al frigorífico por lo menos 2 horas, luego pasado este tiempo horneamos. No desmoldamos hasta que esté bien fría.
Para la decoración : Copiamos en papel vegetal el dibujo que deseemos, luego lo cortamos en piezas, vamos estirando la masa y cortando las diferentes partes, estas las pegamos con un poco de CMC con agua (pegamento comestible) sobre un círculo de pasta de azúcar que habremos adherido a la galleta con un poco de dulce de leche.
Este tipo de galletas las podemos hacer pequeñas para dárselas como suvenir a los niños, cuando se van de un cumpleaños. Les encantará.