Copa de crema de mascarpone y esferificaciones de chocolate.

Ingredientes:
- Crema
- 250 g de nata.
- 250 g de mascarpone.
- 50 g de azúcar.
- 2 yemas.
- Bizcocho.
- 1 sobre de pasta de bizcocho comprado.
- Esferificaciones.
- 100 g de sirope de chocolate.
- 100 g de agua.
- 4 g de chocolate en polvo.
- 2 g de algin.
- 4 g de calcin.
- 400 g de agua.
- Dulce de leche.
- Vino moscatel.
Elaboración:
Ponemos a hervir la nata y el azúcar a 86º, cuando hierva retiramos del fuego y mezclamos con dos yemas previamente batidas, mezclamos todo muy bien, pasamos la preparación por un colador, luego incorporamos el queso mascarpone, una vez mezclado todo, metemos la crema en el frigorífico, por lo menos 12 horas. Pasado este tiempo montamos la crema y reservamos.
Hacemos el bizcocho, ponemos la masa en una fuente de horno sobre papel de horno, la extendemos para que quede fina, horneamos a 180º hasta que esté hecha.
Ponemos en un vaso de batidora el agua y el algin, batimos con la túrmix tratando que no entre aire, luego le agregamos el sirope y el chocolate en polvo, ( el sirope lo puedes hacer tu o comprar un sirope que tenga muy buen sabor, al igual que el cacao en polvo que tenga un sabor intenso a chocolate) volvemos a batir sin levantar el túrmix. Ponemos la preparación en un biberón y lo dejamos reposar un rato para que libere el aire. Preparamos el calcin con el agua, debe disolverse por completo. Comenzamos hacer las bolitas dejando gotear el líquido cerca del agua con calcin, hacemos unos cuantos los recogemos con un pequeño colador y las pasamos a otro cuenco de agua fresca para enjuagar, retiramos y reservamos en un cuenco hasta que estén todas hechas.
Armado: Cortamos medallones de bizcocho y lo ponemos en el fondo de una copa o cuenco, mojamos el bizcocho con vino moscatel, luego ponemos dulce de leche y una cucharada de crema, otra capa de bizcocho, mojamos con vino, otra cucharada de crema y por último las esferas de chocolate.