0 0
Sorrentinos de ricotta y paté de boletus

Compartir con redes sociales :

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Masa
500 g. de harina de fuerza.
3 cdas. de aceite.
3 huevos.
100 g agua.
Relleno.
500 g de ricotta.
1 huevo.
1 tarro de paté de boletus.
1 cdta. polvo de boletus.
Sal y pimienta.

Sorrentinos de ricotta y paté de boletus

  • 60
  • Comensales 6
  • Media

Ingredientes

  • Masa

  • Relleno.

Instrucciones

(Visited 12 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho

Masa.

En un bol mezclamos los ingredientes de la masa, la cantidad de agua dependerá del tamaño de los huevos, si son grandes necesitarás menos, cuando la masa este consistente, pasamos a la encimera, amasas hasta que esté suave, dejamos reposar.
En la página de facebook( Recetas Innovadoras - La cocina innova ) tienes el vídeo donde te muestra paso a paso la receta.

2
Hecho

Relleno.

Mezclamos todos los ingredientes, ponemos la crema en una manga pastelera.
Estiramos en una máquina para hacer pasta, una tira de masa del número 1 al 5, espolvoreamos con harina el molde para sorrentinos, cortamos la masa por la mitad, nos tiene que quedar dos tiras del largo y ancho del molde, ponemos una tira sobre este, ponemos un poco de relleno en cada hueco, pintamos con huevo batido alrededor de los huecos, pegamos otra tapa de masa, presionamos los bordes con las manos, luego con un palote lo pasamos por los bordes para cortar la masa, retiramos la que sobrante, damos vuelta el molde y acomodamos los sorrentinos sobre la encimera espolvoreada de harina.

3
Hecho

Hervimos los sorrentinos en abundante agua con sal, 7 o 10 minutos hasta que estén tiernos, escurrimos y servimos con un poco de salsa de tomate.
En el "grupo de facebook Recetas Innovadoras- La cocina innova" encontraras el vídeo paso a paso de la receta, inscribete a nuestra página y forma parte de la comunidad de lacocinainnova.

admin

anterior
Kebab marroquí con salsa de yogur y pepinillos
siguiente
Flechas turcas de manzana

Agregar comentario

*