0 0
Patatas rellenas de espinacas y pñones

Compartir con redes sociales :

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

4 patatas grandes. Lavadas, con piel.
1 cebolla grande.
150 g de espinacas tierna.
Un puñado de piñones.
4 huevos de codorniz.
Sal y pimienta.
Nuez moscada.
Una cucharada de queso parmesano.
Queso mozzarella.

Patatas rellenas de espinacas y pñones

  • 60
  • Comensales 4
  • Media

Ingredientes

Instrucciones

(Visited 22 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho

Precalentamos el horno. Lavamos muy bien la piel de las patatas, las pinchamos con un palillo fino. En una bandeja de horno colocamos las patatas, rociamos con aceite de oliva y espolvoreamos con sal, horneamos durante 30 minutos a 200º C, pasado este tiempo las damos vuelta y rociamos nuevamente con aceite, la dejamos 25 minutos más. Pasado este tiempo introducimos un palillo para ver si están hechas para retirar del horno.

2
Hecho

Mientras se hornean las patatas hacemos el relleno, sofreímos la cebolla cortada pequeña con un poco de aceite y sal, cuando esté transparente le agregas la espinaca, rehogamos, salpimentamos y espolvoreamos con nuez moscada. Le incorporamos los piñones y el queso rallado.
Hacemos un corte a las patatas y las vacías un poco , le agregas sal, pimienta y aceite de oliva a la patata que sacaste, luego rellenas con un poco de espinaca, queso mozzarella y patata, vuelves a repetir la misma operación. Haces un hueco y le agregas un huevo de codorniz, salpimientas y horneamos hasta que esté hecho el huevo.

admin

anterior
Borsch, sopa crema de tomate y remolacha
siguiente
Tartaletas de crema con frutos del bosque

Agregar comentario

*